Presupuesto gratuito de doblaje

Presupuesto gratuito de doblaje.

Presupuesto gratuito de doblaje y traducción audiovisual (guiones).

LinguaVox es una empresa de traducción audiovisual con un sistema de gestión de calidad certificado conforme a la norma de calidad internacional ISO 9001:2008 y un servicio de traducción certificado conforme a la norma europea de calidad ISO 17100, específica del sector de la traducción. En el departamento de doblaje y traducción audiovisual nos encargamos del doblaje y la traducción de guiones de cine, televisión, programas informáticos multimedia, documentales, videojuegos, cursos de elearning, cuñas de radio, spots de televisión, audiolibros, etc. Pida presupuesto gratuito de doblaje. Confíenos sus proyectos de traducción creativa y doblaje y pondremos letra y voz a sus proyectos.

Presupuesto gratuito de doblaje: cine, radio, televisión, documentales, juegos.

Nuestros traductores audiovisuales y actores de doblaje atesoran una larga experiencia laboral y han participado en numerosos proyectos de traducción y doblaje de cine, radio, televisión, documentales, videojuegos y audiolibros para empresas de primera línea. Solicite presupuesto gratuito de doblaje o traducción audiovisual.

Presupuesto gratuito de doblaje, traducción audiovisual y otros servicios lingüísticos.

Además de solicitar presupuesto gratuito de traducción técnica o jurada (oficial), también puede pedir a nuestra empresa de servicios lingüísticos presupuesto gratuito de interpretación (de enlace o acompañamiento, consecutiva, simultánea - de conferencia, en cabina -, chuchotage, jurada oficial, telefónica mediante llamada a tres, por chat en una sala privada), presupuesto gratuito de locución profesional (locutores profesionales en los principales idiomas, consulte nuestro banco de voces), presupuesto gratuito de subtitulado (subtítulos en la mayoría de los formatos), presupuesto gratuito de doblaje y voces superpuestas (en los idiomas hablados en España - español, euskera, gallego, catalán, valenciano, asturiano - y en idiomas extranjeros), presupuesto gratuito de revisión y corrección de estilo, presupuesto gratuito de localización de software y videojuegos, o presupuesto gratuito de maquetación (edición y diseño gráfico en Indesign, Quark, Pagemaker, Framemaker para PC y MAC).

Presupuesto gratuito de doblaje en toda España.

Mándenos un email con una explicación detallada de su proyecto de traducción audiovisual o doblaje y uno de nuestros coordinadores de proyectos de traducción audiovisual y doblaje se pondrá en contacto con usted para darle un presupuesto gratuito de doblaje o traducción audiovisual. Prestamos el servicio en toda España: Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga, Sevilla, Huesca, Teruel, Zaragoza, Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife, Santander, Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Toledo, Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid, Zamora, Barcelona, Girona, Lleida, Tarragona, Ceuta, Melilla, Madrid, Navarra, Alicante, Castellón, Valencia, Badajoz, Cáceres, A Coruña, Lugo, Ourense, Pontevedra, Baleares, La Rioja, Álava, Guipúzcoa, Vizcaya, Asturias, Murcia.

Si lo prefiere, llámenos: Madrid (918291242), Barcelona (938022985), Valencia (963141571), Bilbao (944936508), resto de España (637822394).

 
Empresa de traducción audiovisual y doblaje. LinguaVox, S.L. © 2008 - 2018. CIF: B95126009. Aviso legal y política de privacidad