Presupuesto gratuito de revisión y corrección de estilo

Presupuesto gratuito de revisión de traducciones

Presupuesto gratuito de revisión de traducciones.

¿Busca una empresa de traducción y revisión con certificados de calidad ISO 9001 (sistema de calidad) e ISO 17100 (servicio de traducción) para solicitar presupuesto gratuito de revisión o de traducción? Consúltenos sin compromiso.

Presupuesto gratuito de revisión. Más de 70 idiomas.

Ofrecemos el servicio de revisión y corrección de estilo en más de 70 idiomas: español, inglés, francés, alemán, portugués, italiano, euskera, catalán, gallego, etc. Nuestros revisores son licenciados en Traducción e Interpretación que sólo revisan documentos traducidos a su idioma materno y que están especializados en el tema de que tratan los documentos.

Presupuesto gratuito de revisión de traducción, corrección de estilo y otros servicios lingüísticos.

Además de solicitar presupuesto gratuito de traducción técnica o jurada (oficial), también puede pedir a nuestra empresa de servicios lingüísticos presupuesto gratuito de interpretación (de enlace o acompañamiento, consecutiva, simultánea - de conferencia, en cabina -, chuchotage, jurada oficial, telefónica mediante llamada a tres, por chat en una sala privada), presupuesto gratuito de locución profesional (locutores profesionales en los principales idiomas, consulte nuestro banco de voces), presupuesto gratuito de subtitulado (subtítulos en la mayoría de los formatos), presupuesto gratuito de doblaje y voces superpuestas (en los idiomas hablados en España - español, euskera, gallego, catalán, valenciano, asturiano - y en idiomas extranjeros), presupuesto gratuito de revisión y corrección de estilo, presupuesto gratuito de localización de software y videojuegos, o presupuesto gratuito de maquetación (edición y diseño gráfico en Indesign, Quark, Pagemaker, Framemaker para PC y MAC).

Presupuesto gratuito de revisión y corrección de estilo.

¿Ha redactado un documento en inglés para enviarlo a una publicación médica y necesita que un traductor nativo haga una revisión ortográfica, tipográfica y gramatical del documento antes de su envío? ¿Ha traducido su página web a varios idiomas y varios usuarios han detectado errores de traducción y desea que expertos lingüistas revisen su página web? Sea cual sea su caso, solicite presupuesto gratuito de revisión y corrección de estilo.

 
LinguaVox, S.L. © 2008 - 2018. CIF: B95126009. Aviso legal y política de privacidad